sábado, 31 de diciembre de 2011

Se va...

Se nos acaba este 2011, un año cargado de momentos buenos y malos para todas las personas. En lo referente a las cofradías un año especial cuyos dos principales pilares has sido la Coronación Canónica de la Reina del Albayzin y la presencia en la capital de España del Señor del barrio fígares, entre otros actos...
Antes de acabar el año decir que nos quedemos con los buenos momentos pero siempre atendiendo a los malos para mejorar y aprender de nuestros errores.
Quizás sea casualidad pero estamos justo a 3 meses de que el Señor sea paseado a lomos de una burra por la calles de Granada. Esperemos que sea un año mejor que 2011 en algunas facetas, como por ejemplo la lluvia.
Recordaremos a todos aquellos que ya no están con nosotros, a aquellos que un día pudimos abrazar pero ya por desgracia no, a aquellos que nos protegen desde el cielo.
Se nos va el 2011 pero comienza el 2012, un 2012 cargado de ilusión, ganas, más fuerza..., un año cargado de nuevos retos que superar.
Dentro de nada estaremos ultimando los preparativos en nuestras casas de hermandad, ensayando hasta altas horas de la madrugada para pasear a nuestros titulares como ellos se merecen.

Solamente desear una feliz entrada de año y recordar todos los momentos vividos con ganas de comenzar con pie un nuevo periodo

¡¡¡FELIZ 2012!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario