viernes, 9 de diciembre de 2011

Volvemos...


Tras un largo tiempo fuera del blog, quiero recuperar este pequeño rincón con mas fuerzas y ganas.

Esta nueva etapa la quiero comenzar con una imagen que la gente que me conoce sabe que para mi supone mucho, por lo que me gustaria no entrar en detalles, sino que disfruteis de dicha foto, ya que os puedo asegurar que realmente esta llena de pasión, devoción y entrega hacia la imagen de Nuestra Señora de los Ángeles, y que la persona que aparece en ella, ya puede presumir de estar junto a ella, paseandola por las calles del cielo, donde todas las personas que hicieron realidad este sueño y dieron su vida por ella sean las que realmente las porten durante muchos años sobre su corazón.



A mi bisabuelo Luis...

2 comentarios:

  1. Gracias por volver, estos espacios en internet reflejan muchas veces, algunos sentimientos que las personas no sabemos expresar con palabras, pero sin duda alguna los blogs sirven para esto sinceramente. Gran fotografia por lo que representa "Pasado y Futuro" en esta hermandad que no se te olvide. Un abrazo de Santi

    ResponderEliminar
  2. Eran unos años duros, pero ella cobijaba a todos.
    Desde el cielo algun dia esto volvera a ser lo que era.

    ResponderEliminar